Portada » Internacional » A última hora, el técnico de Rayo bajó a Falcao del partido con Valencia

A última hora, el técnico de Rayo bajó a Falcao del partido con Valencia

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Segundo partido en línea que se pierde Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano. Se hablaba de una recuperación exprés, incluso, fue al banco de suplentes el fin de semana pasado ante Mallorca. Este sábado, por molestia muscular, Iraola decidió dejarlo por fuera del juego en Mestalla.

El colombiano no actúa desde la derrota ante Real Madrid el 6 de noviembre en el Bernabéu. Ese día ingresó al 69, marcó gol a los 76’ y, lamentablemente, tuvo que retirarse afectado muscularmente en el minuto 81.

Falcao sufre molestia

Hoy lo reemplazará Sergi Guardiola en el ataque, el delantero de 30 años viene de convertir en la fecha pasada y Andoni Iraola le reiteró la confianza. ‘El Tigre’ tendrá que remar de atrás por las lesiones, pero la hinchada sigue pidiéndole con ánimo. Ante el desconocimiento de su ausencia en Valencia, muchos entraron en decepción. Sin embargo, el Rayo viene bien, es sexto y quiere seguir en puestos de competición europea.

En cuanto al samario, no se sabe cuánto tiempo estará por fuera de las canchas. Según Marcos Vicente, de El Chiringuito, el entrenador solo tomó una precaución para evitar algo mayor o una recaída. Seguramente le realizarán nuevos estudios durante la semana para conocer el nuevo plan de vuelta a las canchas.

Cabe recordar que en conferencia de prensa previa a este juego, Andoni Iraola confirmó que el cafetero ya estaba listo para jugar. Incluso, podía jugar ante Mallorca y lo reservó ante el buen comportamiento del equipo en Vallecas.

Así salió el equipo: Dimitrievdski, Fran García, Catena, Saveljich, Balliu, Comesaña, Valentín, Álvaro García, Unai López, Palazón y Sergi Guardiola. El arquero colombiano Iván Arboleada está a la espera de su oportunidad en el banco de suplentes del Rayo, hace poco llegó proveniente de Banfield y será complejo robarle el puesto al portero macedonio, que lleva cuatro años como titular del equipo.

Deja un comentario