Portada » Internacional » Ya se conoce el grado de la lesión de Alaba

Ya se conoce el grado de la lesión de Alaba

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde su llegada a Real Madrid, David Alaba se ha convertido en una pieza clave para Real Madrid. El defensor central se adaptó de manera inmediata y su impacto en la retaguardia ha sido grande. Por estas razones, hubo temor en el equipo blanco con su lesión, pero ya pasó el susto.

El austríaco tuvo que abandonar el campo de juego ante Sheriff por molestias en la rodilla. Aquel partido donde él mismo anotó el primer gol, solo duró 65 minutos para él.

Hubo angustia para el cuerpo técnico y también para los hinchas blancos. La molestia era en la rodilla, una zona comprometedora. Por suerte para él y para el club, no se trató de nada grave.

Esta misma mañana fue sometido a unas pruebas médicas para conocer con exactitud el grado de la lesión. Dichas pruebas arrojaron un esguince en la rodilla izquierda de bajo impacto y que no afecta a los ligamentos. Así mismo lo confirmó Real Madrid por medio de sus cuentas oficiales.

De esta manera, se cumplió el presagio de Carlo Ancelotti, quien en rueda de prensa declaró que consideraba que lo de Alaba no era nada grave.

«Creemos que lo de Alaba no va a ser importante», dijo Ancelotti

La recuperación de Alaba

No se especificó el tiempo exacto de recuperación. Solo se conoce que la evolución de su tratamiento marcará la disponibilidad. Aún así se asume que, al tratarse de una molestia menor, no estará ante Sevilla por precaución, pero sí podrá ser parte de los demás juegos.

Afortunadamente para él, la rodilla afectada fue la derecha. Habría mucha más preocupación si se trataba de la izquierda, en tanto que en esa sufrió varios problemas graves mientras estuvo en Bayern Múnich.

Deja un comentario