Portada » Internacional » Xavi confirma el próximo ‘fichaje’ de Barcelona

Xavi confirma el próximo ‘fichaje’ de Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde su regreso al club, Xavi Hernández se ha mostrado muy inclinado a hacer de su equipo algo parecido al que él integró. El nacido en Tarrasa apostó por jugadores del pasado como Dani Alves. También se ha visto detalles del viejo Barcelona en el juego y allí no acaba todo.

Tras las constantes lesiones y recaídas que ha sufrido la plantilla del primer equipo, se tomaron cartas en el asunto. Pedri y Ansu Fati recayeron ambos de sus lesiones y esto no cayó nada bien, no en los directivos, ni en el director técnico.

Como respuesta, aspecto, Xavi decidió prescindir del trabajo de Lluís Til y Xavi Yanguas, quienes hasta hace poco eran los responsables médicos del primer equipo. Todo esto ocurrió apenas ayer y ya hay un reemplazante, un viejo conocido para el club.

El nuevo integrante del Barcelona de Xavi

Para el reemplazo de estos dos médicos, Xavi Hernández acudió a Richard Pruna. Aquel que estuvo a cargo del departamento médico del primer equipo cuando Xavi era futbolista. El mismo entrenador habló de la importancia de volver a tener a Pruna.

El regreso de Ricard Pruna para mí es fundamental. Parece que está cerca. Es el mejor médico que ha tenido el Barça en el primer equipo. Quiero agradecerles a todos los profesionales que han estado pero yo quiero rodearme de gente válida, fiel, leal y de confianza, y Pruna la tiene», contó el ex mediocampista.

El joven estratega quiso recurrir a alguien de confianza, a quien conoce y ya ha trabajado con el club. Pruna tiene experiencia y cuenta con el plus de ya haber estado en la institución catalana, por lo que no le será fácil adaptarse.

Deja un comentario