Portada » Últimas noticias » ¿Se dañó la relación entre Cuadrado y Cristiano?: detalles muestran que no

¿Se dañó la relación entre Cuadrado y Cristiano?: detalles muestran que no

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Hace unos días se hizo viral un video donde Juan Guillermo Cuadrado discutía con Cristiano Ronaldo en uno de los encuentros de Champions League, cuando el luso se encontraba aún en la Juventus.

El video se mostró al público por el documental Juventus All Or Nothing, lo que generó todo tipo de especulaciones sobre la presencia de Cristiano en la Juventus, y todo lo que se decía sobre él en ese momento.

Video del momento en que discuten Cuadrado y Cristiano:

Cristiano salió enfadadísimo del partido que la juventus cayó ante Porto en los cuartos de final de la Champions League, y al llegar al camerino, se escucha claramente cuando el luso les reclama a sus compañeros, diciendo que ‘no jugaban a nada’, por lo que Cuadrado lo increpa, y le responde ‘tienes que ser un ejemplo para todos aquí’.

https://twitter.com/RadioMunera/status/1463899069332533248?t=PudCylTFwgyWWlnlNW48aQ&s=19
Tomado de Twitter

Cuadrado y Cristiano siempre fueron jugadores influyentes en el club, en aquella etapa deportiva, por lo que ambos tenían influencia en el camerino, en cada acción que realizaran o en las palabras que soltasen.

Razones que muestran que la relación entre Cristiano y Cuadrado nunca fue tan pésima:

El colombiano siempre reflejó una buena relación dentro del campo de juego con Ronaldo, tanto así que, en varios partidos, se les veía riendo y charlando, tanto en la cancha, como cuando les tocaba ser suplentes.

Incluso, cuando Cristiano llegó al club, Cuadrado le cedió el número 7 para que el portugués siguiera su carrera como siempre la tuvo, como ‘CR7’.

También, Juan Guillermo fue el único que se despidió públicamente de Cristiano Ronaldo, cuando este se fue al Manchester United, con un mensaje de agradecimiento y buenos deseos.

Tomado de Instagram

Sin duda que, entre ambos existió una gran amistad, por lo que varios rumores sobre una mala relación entre colombiano y el portugués, son falsos.

Deja un comentario