Portada » Últimas noticias » París Saint-Germain y un mensaje para Zidane

París Saint-Germain y un mensaje para Zidane

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El día de ayer el rumor de la llegada de Zinedine al banquillo de París Saint-Germain tomó mucha fuerza. Un medio respetado en Francia como LeParisien lo informó y de inmediato se dio casi que por hecho.

Mauricio Pochettino está siendo altamente criticado por el nivel futbolístico que muestra el equipo. También se sabe que es el principal apuntado por Manchester United para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer. Uniendo todas estas piezas era muy probable que se marchara, pero París Saint-Germain hundió todas estas especulaciones.

Leonardo Nascimiento, director deportivo del club de la capital de Francia, habló para AFP y aclaró varias cosas.

La frase de Leonardo sobre Zidane

Primero aclaró que en ningún momento han hablado con Zinedine Zidane, contrario a lo que los medios franceses planteaban. Leonardo contó que no ha habido ningún tipo de acercamiento con el histórico ex futbolista y ahora entrenador.

Tengo mucho respeto por Zidane tanto como entrenador como jugador, pero les puedo asegurar que no ha habido contactos con él ni tampoco ha tenido lugar ninguna reunión», soltó Leonardo.

Inmediatamente después fue interrogado sobre la situación de Mauricio Pochettino. Para la sorpresa de muchos, dejó claro que ningún club ha preguntado por él. También afirmó que están a gusto con él y la idea siempre ha sido mantenerlo.

No tenemos ninguna necesidad ni queremos que Pochettino se vaya. Pochettino no ha pedido salir al PSG ni ningún club nos ha cocontactado para ficharle».

De un solo tajo, Leonardo Nascimiento le echó tierra y enterró los dos rumores que habían respecto al banquillo del París Saint-Germain. Sus palabras además llevan a pensar que solo salvo un fracaso rotundo, Mauricio Pochettino seguirá siendo el estratega del club.

Deja un comentario