Portada » Otros Deportes » «Fue un accidente»: LeBron James sobre su encontronazo con Stewart

«Fue un accidente»: LeBron James sobre su encontronazo con Stewart

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
LeBron y Stewart luego del incidente

En el partido entre los Detroit Pistons y Los Ángeles Lakers del pasado domingo, ocurrió un incidente que le dio la vuelta al mundo. LeBron James golpeó a Isaiah Stewart y el Little Caesars Arena se convirtió en un campo de combate entre ambos equipos, que intentaban separar a los dos jugadores.

Justamente, LeBron volvió a vestirse de angelino frente a los Pacers tras la suspensión que recibió por el incidente en Detroit. El nacido en Ohio no quiso relatar la escena, pero si relató la escena que terminó con la ceja de Stewart ensangrentada.

LeBron dio su versión sobre lo sucedido con Isaiah Stewart

«Luchando por el rebote, él me engancha y pierdo un poco el equilibrio. Por eso me revuelvo para apartarme su brazo. En ese momento él se inclina hacia mí y yo sé que he impactado en alguna parte de su cara. Intenté pedirle perdón y, obviamente, todos visteis lo que pasó», dijo James acerca de lo sucedido.

LeBron en rueda de prensa explicando lo sucedido: Vía: @MovistarNBA

Lebron también dijo que no estuvo con la decisión tomada. Entendió que podía salir expulsado pero que vio excesiva la suspensión. «Es una patraña»; la estrella de Los Lakers cree que el suceso se ha ido de las manos, teniendo en cuenta el verdadero motivo del conflicto.

Hace unos días, The Athletic reportó que James había pedido el número del pívot de Detroit como un símbolo de disculpa. Aunque no se llegó a corroborar si finalmente pudo hacerlo.

Los Angeles Lakers y los Detroit Pistons se volverán a enfrentar este domingo. El jugador angelino dice que no pudo hablar con Stewart, aunque espera que el jugador de los Pistons lo vea como un malentendido.

Video del encontronazo entre Isaiah y LeBron. Vía: @porquetendencia.

Deja un comentario