Portada » Internacional » Ferrán Torres le pidió a Guardiola que lo dejara ir al Barcelona

Ferrán Torres le pidió a Guardiola que lo dejara ir al Barcelona

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

El delantero valenciano del Manchester City, Ferrán Torres, quiere hacer parte del proyecto de Xavi Hernández. Barcelona está en la ardua búsqueda de un delantero y la estrella del equipo inglés quiere liderar ese proyecto.

Muchos candidatos salieron a la luz durante esta semana. El brasileño Arthur Cabral fue el que más sonó, sus 21 goles en 23 partidos en lo que va de la temporada, son la garantía de un posible fichaje. Además, Deco dio fe del talento del ex Palmeiras.

Raheem Sterling, Julián Álvarez, Timo Werner también fueron puestos sobre la mesa. Sin embargo, las limitantes en cuanto a lo económico que tiene el club culé y la premura por adquirir un atacante para que llegué en enero, parecen desvanecer cada una de esas opciones.

Ferrán Torres quiere ir al Barcelona

Según Mundo Deportivo, Ferrán le comunicó en persona al mismísimo Pep Guardiola que quería marcharse al Barcelona. Le agradeció por apuntarle al joven de 21 años, pero su sueño es jugar en la primera del club catalán.

Ahora, los clubes deberán acordar económicamente para que su salida se adelante en invierno. Una cesión con opción de compra es lo que busca el director deportivo de Barcelona, Mateu Alemany, pero el jugador tiene contrato hasta 2025.

Deja un comentario