Portada » Internacional » Felipe Melo hace un llamado a los futbolistas de Sudamérica

Felipe Melo hace un llamado a los futbolistas de Sudamérica

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Melo critica a los sudamericanos.

Siempre sincero y certero. Así se manifiesta la figura de Felipe Melo. El volante del Palmeiras habló para los medios de comunicación en la previa del encuentro definitivo de Copa Libertadores frente a Flamengo.

Esta vez, el controvertido jugador apuntó directamente a un sector de futbolistas sudamericanos. El que pasara por equipos como Juventus, Inter de Milán, Galatasaray, entre otros, hizo un pedido para que se le dé el valor que merece al balompié sudamericano.

«El 98 % de los jugadores daría todo para estar aquí. El otro 2 % por ahí ni siquiera nunca lo pensó y solo piensa en ir a Europa a jugar la final de la Champions, pero el 98 % de los jugadores sudamericanos querría estar aquí«, afirmó el siempre polémico jugador.

Felipe Melo acerca de la final contra Flamengo

Sobre la final afirmó que no hay favoritos, ya que «en la final puede pasar de todo». «No existe favoritismo para un juego como este, con dos equipos gigantes, dos equipos con gran elenco, gran plantel y todo puede pasar», puntualizó.

Más allá de estar mermado por una lesión, Felipe Melo indicó que le fascina «encarar los problemas buscando soluciones» y que «cuanto más grande el dolor, más grande va a ser la bendición». El brasileño se muestra como un gran líder del vestuario y del club en particular.

Con todo esto dicho, este sábado, 27 de noviembre, Palmeiras y Flamengo saltarán a la cancha del estadio Centenario, de Montevideo. Ambos conjuntos buscarán su tercer trofeo de Copa Libertadores.

Cabe mencionar que son los últimos campeones del certamen. El ‘Verdao’ lo obtuvo a principio de 2021 ante Santos. Por su parte, los de Río de Janeiro lo ganaron en 2019 luego de vencer a River Plate.

Deja un comentario