Portada » Fútbol Colombiano » ¿Adiós América? Cambio drástico con Rangel

¿Adiós América? Cambio drástico con Rangel

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde hace varios días, en América de Cali solo se habla de Michael Rangel. El goleador y campeón de la campaña 2019/2020 suena para volver y la expectativa es enorme.

El día de ayer el portal mexicano ‘Transfer Liga MX’ informó que ya el futbolista se libreró de Mazatlán y llegará a América de Cali.

Michael Rangel (30 años) ha causado baja de Mazatlán FC y se encuentra como agente libre; tuvo sondeos de Gallos Blancos de Querétaro, pero el jugador decidió regresar al fútbol colombiano con América de Cali. Cinco goles en 19 partidos en el Fútbol Mexicano».

La información suministrada por el medio mexicano elevó los rumores y a partir de allí, se empezó a creer con mayor fuerza en su regreso. El presidente del club habló hoy la situación cambió por completo.

La frase de Restrepo sobre Rangel

En medio de una charla con ‘El Combo del Deporte’ de Radio RCN, Mauricio Romero, presidente de ‘La Mechita’, se refirió al tema de Michael Rangel y su respuesta no fue muy alentadora.

El directivo dejó en claro que, de momento, no han tenido ninguna charla formal con el goleador, lo que contradice la versión de que está a punto de ser futbolista americano.

No hemos tenido oficialmente una conversación puntual con Michael Range. Tampoco hubo una evaluación con el cuerpo técnico por el jugador», contó Restrepo.

La última frase del directivo deja saber que tampoco se ha hablado con Juan Carlos Osorio sobre la posibilidad de que Rangel regrese. Justo cuando se pensaba que estaba a punto de llegar, el presidente dejó claro que esa posibilidad aún está lejana.

Deja un comentario