Portada » Internacional » Técnico del Rayo Vallecano dio el parte médico de Falcao

Técnico del Rayo Vallecano dio el parte médico de Falcao

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Parte médico de Falcao

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, dio el parte médico Falcao. 19 días después del último partido del delantero colombiano, en la victoria ante Real Madrid, está recuperado de su lesión de aductor y podrá participar del juego ante Valencia. El juego serán Mestalla, por la fecha 15, a partir de las 10:15 A.M (hora colombiana).

«Radamel va a llegar. Ya estaba listo el otro día. Un poco justo, pero en estos cinco días ya está al 100%. Hemos tenido una semana muy corta. Veníamos de 16 días sin jugar y ahora tenemos partido lunes y luego un sábado. Prácticamente es como haber jugado un martes y luego un domingo. Creo que estamos bien», dijo el entrenador español.

Cabe recordar que Falcao fue convocado para el duelo en Vallecas, el fin de semana pasado, cuando el conjunto eléctrico venció 3-1 al Mallorca. Se mantuvo en el banquillo de los suplentes, pero ya podrá ser de la partida de Iraola para seguir apuntándole a los puestos europeos.

Rayo es sexto con 23 puntos, está por encima del F.C Barcelona, que tiene 20 unidades. Si se mantiene en ese lugar podrá acceder a la UEFA Europa League, aunque falte mucho campeonato por transcurrir.

El colombiano ha sido vital en la actual campaña del club madrileño, concretó cinco goles en los ocho partidos que disputó y le dio el triunfo a los de Iraola ante el Barcelona de Koeman, con un gol en el que dejó regado en el campo a Gerard Piqué.

Parte médico de Falcao

Son buenas noticias para la Selección Colombia. El equipo nacional está urgido de goles y, seguramente, ‘El Tigre’ será vital para que los dirigidos por Reinaldo Rueda recompongan el camino rumbo a la clasificación. Su vigencia en La Liga de España ha sido importante para tener de regreso al ídolo de todos.

En enero, la Tricolor recibirá a Perú y luego viajará Argentina para jugar con el equipo de Scaloni, ya clasificado, que, por obvias razones, ya no tendría a Lionel Messi dentro de los convocados. El 10 quiere enfocarse en el PSG y la Champions League.

Deja un comentario