Portada » Últimas noticias » Revelada la forma en la que el agente de Vinicius traicionó al Barcelona

Revelada la forma en la que el agente de Vinicius traicionó al Barcelona

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius Jr.

Vinicius Jr. admitió que escogió al Real Madrid antes que al Barcelona en 2017 en el programa El Larguero. Ahora la Cadena SER reveló los mensajes que demuestran la forma en que se fraguó la traición del agente del brasileño al Barça.

Vinicius pasó por El Larguero para hablar de la actualidad y donde también habló de cómo fichó por el Real Madrid. El brasileño dejó claro que eligió a los merengues porque su proyecto era más prometedor para su futuro.

Sin embargo, detrás del fichaje del brasileño por el Real Madrid hubo una novela entre su agente Federico Pena y el Barcelona. El representante de Vinicius traicionó a André Cury, responsable del mercado sudamericano del Barça.

Vinicius estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona

El citado medio reveló los mensajes entre ambos antes del fichaje por el Real Madrid. Federico le escribió a Cury: «Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga Vinicius está en tus manos. Haré lo que quieras, tengo el poder de manipular a todo el mundo en este caso y lo haré de acuerdo con tu voluntad. Pero te escribo para decirte que preferiría que Vinicius fuera al Real Madrid. Lee, reflexiona y tú decidirás, ¿o.k.?».

El motivo principal del cambio fue el poco beneficio que los culés le brindaban a Vinicius: «Nosotros ganaremos más comisión. Además, el jugador estará a la sombra de Neymar, que está a la sombra de Messi. Con Vinicius en el Madrid, tendríamos la oportunidad de dominar a los dos clubs más grandes del mundo. Fíjate cuántos jugadores ha colocado a Jorge Mendes en el Madrid desde que está Cristiano. Esto es lo más habitual del mundo».

Por último, Pena habló acerca del interés económico: «¿Puede que esto cambie la vida de Vinicius? No lo sé. Quizá tenga más impacto económico para nosotros que para el deportista». Piensa en ello y hablamos próximamente». Tras esto, Cury eligió al Madrid y la relación entre ambos empresarios acabó destrozada.

Antes de estos mensajes, el padre y el representante del brasileño estuvieron en Barcelona. Los dos dieron su palabra de que firmarían por el conjunto catalán. Federico Pena se comprometió con el director de fútbol, pero sobre el final cambió de idea, ‘traicionó’ su palabra y Vinicius terminó en el Real Madrid.

Información oficial de la Cadena SER: Vía: @carrusel.

Deja un comentario