Portada » Curiosidades » «Nunca vas a ganar la Champions con Messi, está de paseo»

«Nunca vas a ganar la Champions con Messi, está de paseo»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La derrota del París Saint Germain a manos del Manchester City, por trámite de la Champions League, no deja de sacar opiniones. Esta vez, Jamie Carragher, exfutbolista inglés, la enfiló contra Messi y compañía.

El exdefensor fue muy crítico con las tres grandes estrellas del equipo parisino, y dejó un mensaje para el técnico: “Pochettino tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas«.

Dura crítica contra Lionel Messi

Según las palabras de Carragher, la presencia de Messi en el PSG es un lastre que no dejará conquistar un título internacional al equipo: “Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo”.

Sumado a ello, también señaló como un problema a Neymar y Mbappé, a quienes tildó de pasajeros. «El PSG lleva tres pasajeros”, haciendo referencia a sus tres grandes estrellas.

“Digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones”, agregó el exjugador del Liverpool.

Arremetida total contra Kylian Mbappé

«Me frustra ver a Mbappe más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Man City. Eso de andar por el campo no es para mí”, expresó para ‘Paramount Plus’.

Deja un comentario