Portada » Fútbol Colombiano » Los pedidos de Arturo Reyes para Junior en 2022

Los pedidos de Arturo Reyes para Junior en 2022

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes dio los convocados de Junior.

Arturo Reyes ya piensa en lo que será el 2022 para Junior de Barranquilla. Más allá de seguir en competencia en este campeonato finalización de 2021, el DT barranquillero ya puso a disposición de la directiva del club las posiciones que quiere reforzar.

Muchos jugadores saldrían del equipo costeño al finalizar esta campaña. A varios se les vence el contrato y el entrenador Reyes no los tendría en cuenta para el próximo año. Al parecer, se viene una desbandada importante en el club.

Ante esto, las incorporaciones en el cuadro ‘tiburón’ son más una obligación que una exigencia. Cabe mencionar que probablemente haya disputa de un torneo internacional en el nueve veces campeón del fútbol colombiano.

Zonas para reforzar en el Junior de Arturo Reyes

El primer pedido expreso del estratega rojiblanco sería un defensa central. Buscarán un recambio de nivel para Germán Mera y Homer Martínez, jugadores consolidados en esta zona del campo. Esto sumado a las probables salidas de Willer Ditta, Dany Rosero y Jéfferson Gómez.

Otra de las pretensiones de Reyes se manifiesta en la lateral derecha. Fabián Viáfara y Walmer Pacheco no han convencido en esa posición del terreno. Además, Marlon Piedrahita acaba contrato y por su edad la institución no se plantea renovarlo.

Los demás pedidos son igual de lógicos y necesarios. Se buscaría la contratación de un volante creativo (sea del rentado nacional o del exterior), un delantero de nivel, ante la deficiencia goleadora, y un extremo.

Semanas atrás se habló de traer al argentino Juan Ignacio Dinenno. Esto fue desmentido desde el entorno del jugador. El discreto nivel de Cristian Martínez Borja, que no ha llenado las expectativas, hacen que fichar un ‘9’ sea la misión principal.

Por lo pronto, Junior deberá ponerse a punto para el inicio de los cuadrangulares semifinales de Liga Betplay. Este fin de semana visitarán a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Primera de las seis finales que debe afrontar el conjunto de la ‘Arenosa’.

Deja un comentario