Portada » Jaguares determinó a los primeros futbolistas que no siguen para el 2022

Jaguares determinó a los primeros futbolistas que no siguen para el 2022

Por Brayan Corpas
Jaguares confirmó varias salidas.

Jaguares finalizó su año de forma agridulce. El objetivo de salvar el descenso fue cumplido con solvencia por el cuadro de Montería. Sin embargo, no pudieron entrar a los cuadrangulares de fin de año en la Liga Betplay.

El cuadro ‘felino’ llegó a la última jornada con chances de poder ingresar a la fiesta de los ocho. No obstante, debía esperar resultados y obtener la victoria contra Patriotas -en Tunja-. El balance final fue un goleada de 3-0 ante los boyacenses y la eliminación del campeonato.

Más allá de este revés, los del departamento e Córdoba no tienen mucho que reprocharse tras sellar otro año en primera división y ser un equipo a tener en cuenta a lo largo de la Liga. Eso sí, en 2022 no pueden bajar la guardia de ningún modo.

Futbolistas de Jaguares que no continúan para el 2022

En este cuadro de la región caribe colombiana, se han confirmado las primeras seis salidas de jugadores. Incluso, se habla de más futbolistas que saldrían a fin de 2021 en el conjunto celeste.

Nombres como Yulián Anchico e Israel Alba no estarán más en esta institución costeña. Sorprende su no continuidad ya que fueron influyentes en la campaña y contaron con muchos minutos en cancha.

Además de los mencionados, tampoco siguen en el club el mediocampista venezolano Diomar Díaz y antioqueño Fabián Mosquera. Tras estos, Dairon Valencia también seguirá su carrera fuera de los cordobeses.

José Barragán, de 21 años, es el último hombre de este listado que no va más con Jaguares de Córdoba.

Los dirigidos por César Torres sumaron 52 puntos en la reclasificación de este 2021. Este puntaje no les alcanzó para entrar a torneos internacionales en el próximo año. Con esto, su foco de atención para 2022 será la Liga y Copa local.

Artículos relacionados