Portada » Otros Deportes » Tenis » Djokovic busca olvidar lo que pasó en Madrid, y desea La Ensaladera en sus manos

Djokovic busca olvidar lo que pasó en Madrid, y desea La Ensaladera en sus manos

Por: Andrea Caro
3 Minutos Tiempo de lectura

 El número uno del mundo lidera el equipo de Serbia en las Finales de la Copa Davis 2021. Novak Djokovic quiere lograr el triunfo que dejó pasar en Madrid, cuando fue eliminado en los cuartos de final contra Rusia.

Nikola Cacic, Miomir Kecmanovic, Dusan Lajovic y Filip Krajinovic, compleran el cuadro serbio que es capitaneado por Viktor Troiki, se preparan en Innsbruck donde jugaran contra Austria y Alemania.

«Es genial estar de vuelta con el equipo y de nuevo para la Copa Davis. El último recuerdo que tuvimos fue triste. Todos estábamos confiados y con ilusión por llegar a la final hace dos años. Pero estamos ahora muy motivados para aprovechar esta otra oportunidad. Estamos juntos una vez más. Somos buenos amigos fuera de la cancha. Hay una gran química en el equipo y eso es una de las cosas importantes para el éxito», narró Djokovic en rueda de prensa telemática.

 Y aunque fue el último en unirse, comentó que el ambiente es cálido y con sus compañeros esperan lo mejor del campeonato. Un formato diferente, donde hay tres sedes con dos grupos cada uno, lo que para él es un pequeño problema para que las personas disfruten más la Copa, está a favor del modelo implementado.

“Queremos jugar el mejor tenis para nuestro país y también para el rival”

Lamentó que los partidos del grupo C y F se jugaran a puerta cerrada por el nuevo confinamiento de la población, tras un aumento en los contagios por Covid19 en Austria.

«Estoy seguro de que a ambos equipos les gustaría tener a sus mejores jugadores, pero siguen siendo unos equipos fuertes, especialmente Alemania con Jean Lennard Struff y Dominik Koepfer. Son jugadores muy peligrosos en diferentes superficies y no subestimamos a los equipos porque le falte a su mejor jugador», advirtió”, advirtió ante la baja de Alexander Zverev y Dominik Thiem.

Su primer rival será Dennis Novak, primer jugador de Austria sin Thiem. Para Novak Djokovic será un partido como cualquiera y se preparará para hacer un trabajo de fondo y salir fuerte para lograr la victoria para Serbia.

Deja un comentario