Portada » Internacional » Barcelona tiene en la mira al goleador de River Plate: 14 goles en 9 juegos

Barcelona tiene en la mira al goleador de River Plate: 14 goles en 9 juegos

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

Julián Álvarez es la nueva joya de River Plate. Los expertos dicen que no se había visto un jugador de tanta categoría en el ‘Millonario’, desde el surgimiento de Gonzalo Higuaín. Muchos equipos de Europa quieren contar con sus servicios, entre esos la Juventus, Milán, Inter y ahora apareción Barcelona.

Gracias al delantero, River se podría proclamar campeón de la Liga Argentina esta noche ante Racing. Álvarez ha sido vital en el liderato del equipo en el torneo local, un campeonato que siempre ha sido esquivo para Marcelo Gallardo. ‘La Araña’, como le dicen a Julián, ya es tenido en cuenta por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, incluso, estuvo en el plantel campeón de Copa América.

Con cifras demoledoras, el cordobés de 21 años es lejos el mejor futbolista de la Argentina. Marcó 14 goles en los últimos 9 partidos, número que no tenía nadie en ese campeonato en mucho tiempo. Le marcó doblete a Newell’s, un tanto a Central de Córdoba, dos a Boca, tres a San Lorenzo, uno a Argentinos, cuatro a Patronato y uno en el más reciente duelo ante Platense.

Los goles de Julián Álvarez en River Plate

https://youtu.be/v2m6XmBq8dA

Sin embargo, el futbolista que más cerca estaría de llegar al Barcelona es el brasileño Arthur Cabral. El ex Palmeiras ha marcado 21 goles en 23 partidos con el Basel, en esta temprada y, además, fue recomendado por el portugués Deco a Xavi Hernández.

Por parte de Álvarez, su futuro estará ligado al fútbol europeo sí o sí el próximo año. En Argentina no dudan que pueda salir rumbo a un equipo grande en el próximo mercado. Barcelona quiere a un delantero para que se sume en enero, Julián tiene un valor de 20 millones de euros. Las limitantes de los culé pasan por la falta de recursos ¿podrán adquirirlo en invierno?

Deja un comentario