Portada » Fútbol Colombiano » Adrián Ramos: «Se tuvieron falencias, pero conseguimos el objetivo»

Adrián Ramos: «Se tuvieron falencias, pero conseguimos el objetivo»

Por: Brayan Corpas
3 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos habló de lo realizado por América.

Adrián Ramos es sin dudas uno de los grandes ídolos y referentes en los últimos años del club escarlata. El delantero caucano ha conseguido dos títulos de Liga con América de Cali -el último en diciembre de 2020-.

Más allá de esto, el objetivo de conseguir una nueva consagración se renueva. La entrada a los cuadrangulares por parte de cuadro rojo fue dramática e impensada. Una sorprendente goleada en casa de Pereira abrió el camino del milagro.

Además, una serie de resultados que vinieron de la mano para la causa americana. Con todo y las suspicacias generadas, los dirigidos por Juan Carlos Osorio obtuvieron con justicia su clasificación a esta etapa transcendental de la Liga Betplay.

Todos estos temas fueron analizados por Ramos, que sabe muy bien la exigencia de estar en una institución como la de América. Pelear por el título es una obligación que deben asumir Adrián y todos los futbolistas del equipo caleño.

Lo que dijo Adrián Ramos

Reacción ante la clasificación

«Estamos contentos con todo esto que nos está pasando ahora. Sabíamos que teníamos una posibilidad, que estaba difícil porque dependíamos de otros resultados, pero el equipo siempre se apegó a esa mínima probabilidad. Competimos y ganamos el partido contra Pereira (1-5), y después se dieron los otros resultados. Gracias a Dios se dio la clasificación».

Palabras de Juan Carlos Osorio

«El ‘profe’ durante el semestre ha sido muy constante con su mensaje, el de trabajar día a día dando ese 100 por ciento y tratar de competir cada partido. El equipo en las últimas semanas se ha visto mejor y se ganaron los partidos que se tenían que ganar. Se tuvieron algunos errores que nos colocaron en aprietos, pero al final conseguimos el objetivo, que era meternos a los ocho«.

Deuda con la hinchada del América

«Más allá de reivindicarnos con la hinchada, trataremos, como equipo, de mantener un nivel competitivo alto, porque se ha trabajado muy duro e infortunadamente las cosas no se habían dado. Al final se consiguió el objetivo y eso era lo que esperaba la hinchada».

Rivales del grupo en los cuadrangulares

«Son equipos que han tenido un buen semestre, son complicados, ya los enfrentamos y sabemos que no será fácil para ellos y nosotros. Para ganar partidos hay que estar a tope y daremos lo mejor en cada entreno y partido para acercarnos al objetivo».

El futuro de Ramos en el equipo americano

«Por fortuna tengo un año más, espero seguir trabajando duro y poder contribuir con mi trabajo para que el club pueda lograr las metas trazadas».

Deja un comentario