Portada » Internacional » [Video] Luis Díaz dejó a Thiago tirado y humillado

[Video] Luis Díaz dejó a Thiago tirado y humillado

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Porto cayó derrotado en Anfield ante Liverpool (2-0). Con goles de Thiago Alcántara y Mohamed Salah, el equipo de Jürgen Klopp se llevó los tres puntos. El conjunto portugués no tuvo suerte, sin embargo, hubo una luz en el equipo llamada Luis Díaz.

El colombiano fue el mejor futbolista del FC Porto. Aunque su equipo no contó durante mucho tiempo con la pelota, cada vez que recibió, fue desequilibrante. Thiago Alcántara, mediocentro del club inglés, lo sufrió en primera persona.

La jugada de Luis Díaz a Thiago Alcántara

En una de las últimas jugadas del primer tiempo, Liverpool atacó en un tiro de esquina y quedó mal parado en defensa. El portero de Porto, Diogo Costa, se avivó y sacó rápido en dirección de Luis Díaz.

El colombiano controló en velocidad y con un amague, dejó tirado a uno de los mediocampistas de mayor renombre como Thiago Alcántara.

https://twitter.com/Marcos97010097/status/1463908204014940164?t=hPMld6nLdW-Aw9XlLbL3Ng&s=19

Aunque el colombiano no pudo pesar en el marcador, fue el más incisivo en ataque. Con este resultado y la victoria de Milan en el Wanda Metropolitano, Liverpool está clasificado a la próxima ronda y es Porto el segundo clasificado.

Milan es tercero y estaría conformándose con la Europa League, mientras que Atlético de Madrid sería último y con las manos vacías. Todo se recibirá en la última fecha. Hay tres equipos con posibilidad de clasificar. Liverpool visitará a Milan en San Siro y Porto se medirá a Atlético de Madrid en el estadio Do Dragao. Muchos lo llamaron el grupo de la muerte y el final será tal cual, a muerte.

Deja un comentario