Portada » Internacional » Excelentes noticias para David Ospina y Napoli

Excelentes noticias para David Ospina y Napoli

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

David Ospina sufrió el pasado sábado un golpe contundente que lo dejó en el piso por varios minutos. Hubo preocupación para Napoli y también para la Selección Colombia, en tanto que parecía ser un problema serio.

Afortunadamente, el guardameta antioqueño se recuperó y pudo terminar el partido sin problemas. No sin antes recibir asistencia médica especializada y ser vendado en la cabeza.

Pese a que continuó con el partido, se temía que al realizarse los exámenes correspondientes se encontrara alguna contusión que lo inhabilitara.

El lunes se hicieron las pruebas y David Ospina no presentó ningún inconveniente. Este martes entrenó bajo las órdenes de Luciano Spalletti y hoy fue convocado para el partido de UEFA Europa League ante Spartak Moscú.

Lo más probable es que David Ospina sea suplente en este encuentro. Spalletti decidió desde el inicio de temporada que la UEFA Europa League sería el torneo donde Meret, segundo arquero napolitano, jugaría como titular.

Pars Napoli es una gran noticia que Ospina se encuentre en perfectas condiciones. El choque fue un susto grande y, teniendo en cuenta el gran nivel que David Ospina está mostrando, no sería nada bueno que los italianos lo pierdan por lesión.

Deja un comentario