Portada » Internacional » Champions League » El Atalanta sí sabe como manejar las presiones: Duván Zapata

El Atalanta sí sabe como manejar las presiones: Duván Zapata

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Duván Zapata es figura con el Atalanta en Champions League y en Serie A. Lo demostró ante Young Boys en Suiza por la quinta fecha de grupos en búsqueda de la ‘orejona’, el colombiano abrió el marcador y fue un dolor de cabeza para los defensores.

Con aquel gol a los 10 minutos del partido se convirtió en el tercero colombiano goleador en la Copa de Campeones. El Toro habló ante los medios de comunicación sobre el análisis del partido y dejó entredicho el porqué de la sequia de goles de la Selección Colombia.

“Fue un partido por momentos abierto, con el 1-2 pudimos ganarlo, pero el punto es positivo. Hay un poco de arrepentimiento porque pudimos ganar, pero en los partidos hay solo un resultado”.

Sin embargo, y aunque por momentos tentaron los tres puntos, Zapata afirmó que contra el Villareal jugarán como siempre han jugado, y que seguirán con la misma mentalidad para la liga porque se vienen partidos importantes: “Gracias a la liga estamos acá”.

“No han sido fáciles estos tres años en los que hemos jugado en la Champions League y este grupo sabe cómo llevar las cosas cuando está bajo presión. El partido será decisivo”.

¿Qué grupo no sabe manejar la presión como el Atalanta?

El Atalanta se enfrentará a la Juventus, el 27 de noviembre en el Allianz Stadium. Y jugarán el ultimo partido de la UEFA contra el Villarreal, el 8 de diciembre.

Deja un comentario