Portada » Internacional » El agente de Bale arremete contra el madridismo

El agente de Bale arremete contra el madridismo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Gareth Bale está más cerca de liderar la lista de jugadores más resistidos por la afición madridista, que la de los más queridos. Sus constantes lesiones, la merma en su nivel y algunas actitudes en particular que no han gustado, lo han convertido en uno de los más señalados.

Este miércoles Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, asistió en Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Primer Encuentro de Agentes Europeos. En medio del evento, fue interrogado sobre varios temas que atañen al jugador galés.

Al ser consultado sobre lo que ha vivido su representado en el club madrileño, apuntó directamente a los hinchas del Real Madrid. Para Barnett, la manera en la que ha sido tratado no es la ideal, incluso se atrevió a categorizarla como «repugnante».

Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme?. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Lo ha ganado todo y se han comportado mal con él», contestó Barnett.

Gareth Bale estuvo la temporada pasada a préstamo en Tottenham Hotspur. Regresó al club blanco y se esperaba que de la mano de Carlo Ancelotti retomara su mejor nivel. Esto no ha ocurrido.

En este momento Gareth Bale está lesionado. Durante un partido cong Gales, tuvo que abandonar el juego y no está disponible.

Los hinchas merengues perdieron la paciencia con él por su bajo nivel y contantes lesiones. En Madrid incluso se rumora que el galés podría abandonar el club a final de temporada. Por ahora se recupera de la lesión.

Deja un comentario