Portada » Curiosidades » Edwin Cardona, más lejos de Boca: apunta a una liga exótica

Edwin Cardona, más lejos de Boca: apunta a una liga exótica

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El préstamo de Edwin Cardona en Boca Juniors se termina el próximo 31 de diciembre, pero el club tiene plazo hasta el 30 de enero para informar si hará uso de la opción de compra o definitivamente no.

Por tal razón, desde los Xolos de Tijuana esperan ansiosamente que llegue el tiempo pactado para definir la negociación. A saber, hay unas ofertas millonarias que rondan en el ambiente cercano del colombiano.

Pese a que Edwin Cardona siempre ha manifestado su deseo por continuar en Boca, en las últimas horas parece que la decisión ha tomado un rumbo distinto. Se dice que hay un par de ligas exóticas dispuestas a ficharle.

El futuro de Edwin Cardona

Según información de Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio, todo podría tomar un rumbo inesperado en el entorno del crack colombiano.

“Nos asegura la fuente, que Edwin está más interesado en salir de Boca que en quedarse en Boca, porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria”, fueron las palabras de Hernández Bonnet.

“En el afán por impactar al ser sede del Mundial 2022, quieren fichar figuras. Cardona podría ir a Catar, o jugar en la misma liga de (Gustavo) Cuéllar, en Arabia Saudita”, agregó el director del programa.

En ese orden de ideas, es necesario recordar que la opción de compra para que continúe en Boca es de 5 millones de dólares. Y muchos aseguran que el club argentino no estaría dispuesto a desembolsar tanto. ¿Es un adiós inminente?

Deja un comentario