Portada » Internacional » Diego Valoyes, más cerca del fútbol mexicano: entre dos equipos

Diego Valoyes, más cerca del fútbol mexicano: entre dos equipos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero de Talleres de Córdoba, Diego Valoyes, está viviendo un gran momento en su carrera. Con su club, está en la disputa por clasificar a la gran final de la Copa Argentina y ya tuvo sus primeros minutos con la Selección Colombia.

Precisamente, este 1 de diciembre, en el compromiso entre Talleres y Godoy Cruz, buscando un boleto a la final en partido único, será el partido más importante de su carrera en Argentina. Su futuro está en juego.

Según se reveló en Blog Deportivo de Blu Radio, «Si Talleres no clasifica a la final de la Copa Argentina, Diego Valoyes aterrizaría en el fútbol mexicano. Dejaría, en los próximos días, al club de Argentina, lo que no se sabe es si va a León o Pachuca».

La realidad del asunto es que Talleres necesita clasificar a la siguiente edición de Copa Libertadores 2022 para mejorar sus finanzas. Y para ello, debe ganar la Copa Argentina. De lo contrario, no podría retener al jugador colombiano.

Así mismo, el presidente, Andrés Fassi, reveló que hay dos clubes mexicanos interesados en el juego de Valoyes. Además de tener ofertas desde Estados Unidos y Europa. Sumado a ello, su pase está valorado en 12 millones de dólares.

De llevarse a cabo cualquiera de las operaciones por ese monto, el club retomaría fuerzas para seguir consolidándose en Argentina con gran proyección. Y la carrera de Valoyes iría en camino de avance.

Deja un comentario