Portada » Internacional » Champions League » Alarmas en Real Madrid por la lesión de rodilla en una pieza clave

Alarmas en Real Madrid por la lesión de rodilla en una pieza clave

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid apabulló al Sheriff de Tiraspol, una venganza más que saldada luego de la derrota en el Bernabéu. El equipo de Moldavia ilusionó al comienzo de la fase de grupos de Champions League, pero luego se fue quedando e irá a los 16avos de la Europa League. La noticia negativa para los merengues pasó por la lesión de rodilla que sufrió David Alaba.

El austriaco se ha ganado el puesto como central en el esquema de Ancelotti y será una baja sensible. Aún restan análisis para saber cuánto tiempo estará por fuera de las canchas. El entrenador está optimista en cuanto a las pruebas que se le realizarán en el regreso del Madrid a España.

«Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pensamos que no es nada serio, pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos», dijo el técnico Ancelotti a Movistar.

Alaba marcó el primer tanto (30′) de la goleada 0-4 en Moldavia, luego se fue reemplazado, a los 64′, por Nacho Fernández. Lo cierto es que el ex Bayern Múnich en toda la temporada ha tenido una alta carga de partidos, es el más titular de los tres centrales que tiene el DT italiano en el plantel. Tiene dos goles desde que llegó al Real Madrid, jugó 12 partidos por Liga y le anotó al Barcelona y, ahora, le dio el primero ante el Tiraspol.

https://youtu.be/aI_TtWeIaMs

Ancelotti sobre las lesiones en Real Madrid

«Las lesiones pueden pasar, pero la plantilla está bien, creo que todos los jugadores pueden jugar en este momento, están bien físicamente. Las lesiones las tienen todos los equipos con este ritmo de partidos», dijo el entrenador.

El conjunto merengue tendrá un duro partido en el Santiago Bernabéu, el próximo domingo, ante Sevilla por la fecha 15 de La Liga. Es un encuentro vital para los intereses de Carletto de continuar como líder del certamen. El conjuntode Julen Lopetegui es tercero con 28 unidades y Real Madrid, puntero con 30 puntos.

Deja un comentario