Portada » Internacional » Champions League » Xavi, polémico en rueda de prensa: «¿Por qué tendría que contestar eso?»

Xavi, polémico en rueda de prensa: «¿Por qué tendría que contestar eso?»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernán

En el marco del encuentro entre FC Barcelona contra Benfica en la búsqueda por asegurar un cupo a los octavos de final de la Champions League, Xavi compareció en rueda de prensa.

Además, estuvo acompañado por el lateral izquierdo, Jordi Alba, quien también dejó algunas sensaciones de lo que se viene adelantando en el trabajo con Xavi.

Entre tanto, el histórico exjugador y actual entrenador del Barça, respondió a todas las inquietudes sobre el plantel y su función dentro de él.

En medio de la ronda de preguntas, el actual entrenador del equipo culé tuvo una respuesta con la que demostró todo su carácter y mentalidad ganadora.

La pregunta que generó la molestia en Xavi Hernández

«En el caso de que no fuera bien, es evidente que nadie va a poder responsabilizar a Xavi Hernández porque acaba de llegar. En ese caso hipotético ante Benfica, ¿Cuál sería el mensaje?», Preguntó David Bernabéu.

Ante esto, el campeón del mundo con España en 2010, respondió de manera decidida: «La repuesta te la daré cuando eso pase. Me estás hablando de una hipótesis muy negativa. ¿Por qué tengo que contestar a eso? No. Lo hablamos mañana. Si no se gana, mañana hay otra rueda de prensa«, inició.

«Yo prefiero hablar de la otra hipótesis. Sin más. No la contemplo. Es que no la contemplo. Yo lo que he vivido en el Barça es ganar y clasificarme, y luchas por los títulos, y eso es lo que intento transmitir al equipo. Si ahora hablo de un mensaje de no clasificarnos, es que ya estoy pensando en una posibilidad negativa. Yo soy una persona muy, muy, muy, muy positiva. Y yo visualizo el ganar», agregó.

Jordi Alba revela sus sensaciones sobre el nuevo entrenador

«Respeto enorme. Ya lo tenía como jugador y amigo. Es una motivación muy grande tenerlo de entrenador. Nos ayudará muchísimo a los veteranos y a los jóvenes. Es una alegría muy grande, nos ayudará a crecer. En esta semana el equipo ha cambiado el chip. Estoy seguro de que iremos a más», aseguró.

Deja un comentario