Portada » Internacional » [Video] Seferović pudo eliminar al Barcelona y lo erró frente a Ter Stegen

[Video] Seferović pudo eliminar al Barcelona y lo erró frente a Ter Stegen

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

El suizo Seferović pudo eliminar al Barcelona de la UEFA Champions League, pero erró el gol frente al arco de Ter Stegen. Benfica no pudo tener una mejor oportunidad para sentenciar al equipo de Xavi, este martes, y ahora todo se definirá en la sexta fecha.

Una fase de grupos complicada para el club catalán, porque empezó siendo goleado por Bayern y Benfica, cuando todavía dirigía Ronald Koeman. Después encaminó la clasificación ganándole en los dos partidos al Dinamo y hoy se pudo meter en octavos si vencía a los portugueses. El 0-0 obliga a los de Xavi a conseguir un resultado positivo en el Allianz Arena ante Bayern Múnich, el próximo 8 de diciembre.

Ambos equipos tuvieron para irse ganando hoy del Camp Nou. En la primera mitad, los catalanes ensayaron dos veces con Yusuf Demir, una la tapó el portero y la otra dio en el travesaño increíblemente. Benfica tuvo la última con Seferović y el gol polémico anulado a Otamendi, también un cabezazo que tapó sorprendentemente Ter Stegen en el primer tiempo.

Fue un gran partido en Barcelona. Los de Xavi dominaron de principio a fin, fiel a la escuela de Guardiola y se notó un cambio en la actitud del equipo. Luego del ingreso de Dembélé, el partido se avivó mucho más y a partir del francés, el cuadro catalán supo generar muchas más jugadas de peligro.

Las bajas en el conjunto culé también se siguen notando. El entrenador espera que para el partido en Múnich pueda contar con Ansu y Pedri en buenas condiciones, para empezar a tener el equipo definitivo que afrontará la campaña de Hernández en el Barça.

¿Podrá Benfica eliminar al Barcelona?

Los catalanes estarán en octavos con una victoria ante Bayern, el empate solo les serviría sí Benfica empata o pierde. Así está la realidad: los bávaros son líderes con 15 puntos, Barcelona es segundo con 7, Benfica tercero con 5 y cierra el grupo, Dinamo con un punto.

El fallo de Seferović

Deja un comentario