Portada » Últimas noticias » [Video] Muriel también anotó: en Colombia esperan por sus goles

[Video] Muriel también anotó: en Colombia esperan por sus goles

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel la rompen jornada tras jornada con la Atalanta. Ambos marcaron en el 3-3 del conjunto italiano ante el Young Boys, en la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Pero continúan con sequía en la Selección Colombia, lo que causa molestias.

Zapata abrió el marcador al minuto 10 y Muriel ingresó al 87’ y un minuto después le dio la igualdad a su equipo, que caía 3-2 en Suiza. Los colombianos venían de convertirle a la Spezia el fin de semana de la misma manera, Duván como titular y Luis Fernando ingresando desde el banco de los suplentes.

A Gian Piero Gasperini y al equipo de Bérgamo le justifican con creces su sueldo de nivel europeo. ‘El Toro’ lleva 10 goles en la temporada 21-22 y es el que más sequía tiene con el equipo colombiano, no marca desde noviembre del 2020 en el 3-0 contra Venezuela.

Mala racha con Colombia

Muriel no se salva de la mala racha, pero sí sabe lo que es anotar en el ciclo de Reinaldo Rueda. Hizo un penal en el 2-2 contra Argentina en junio, en aquella doble fecha en la que Colombia derrotó a Perú y luego consiguió esa igualdad contra los de Lionel Scaloni. Todo antes de la Copa América.

Por su parte, el nacido en Santo Tomás no viene siendo inicialista con Atalanta producto de las lesiones y ya parece que se encamina a subir el rendimiento goleador. Solo lleva tres tanto en el presente curso (dos por Serie A y el de hoy ante los suizos por UEFA Champions League).

Atalanta se jugará la clasificación a octavos de final del certamen, el próximo 8 de diciembre ante Villarreal. Ya Manchester United se aseguró un cupo en la siguiente instancia del campeonato, es líder con 10 puntos, lo escolta el ‘submarino’ con 7 y de tercero están los italianos con 6 unidades. La sexta fecha será crucial.

Así fue el gol de Muriel

Deja un comentario