Portada » Últimas noticias » [Video] En Colombia no, en Champions sí: Zapata marca con Atalanta

[Video] En Colombia no, en Champions sí: Zapata marca con Atalanta

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

A Duván Zapata le cuesta anotar con la Selección Colombia en Eliminatorias Sudamericanas, incluso, viene fallando oportunidades determinantes. Desde el 2020, el ex América de Cali no hace goles con la Tricolor. Sin embargo, con Atalanta marcó su segundo gol consecutivo en UEFA Champions League, venía de hacerle uno al Manchester United y ahora le convirtió a Young Boys.

Con este gol, el colombiano está metiendo al equipo de Bégamo en el segundo puesto de su grupo, por encima de Villarreal. En la última fecha, se jugarán el pase a octavos justamente con los españoles. Zapata llegó a un dato importante en torneos internacionales:

Es la tercera vez que el delantero convierte en dos partidos consecutivos por torneo continental europeo. Lo hizo en la Europa League 18/19, en la Champions anterior y ahora en esta edición. El dato lo dio el periodista de ESPN, Julián Capera. La pregunta que le surge a los colombianos: ¿Por qué no moja con la Selección?

Justamente, Duván regresó de la doble fecha con Colombia ante Brasil y Paraguay, derrota y empate, respectivamente, en la que no hizo tantos, pero jugó 105 minutos. Luego llegó a la Atalanta y, en 38 minutos, ya le había anotado a la Spezia. Contra Young Boys solo demoró 10 minutos para meter esa volea que tiene ganando a los italianos en Champions.

Estadísticas que consternan. Todos los colombianos quisieran que sus estadísticas en Serie A, torneo en el que ha marcado 8 goles en 11 partidos en la actual campaña. En Champions tiene dos tantos, se vieran también en el equipo nacional. En Eliminatorias solo le hizo uno en la primera jornada a la Selección de Venezuela, cuando el DT era todavía Carlos Queiroz.

El gol de Duván Zapata ante Young Boys

Deja un comentario