Portada » Internacional » [Video] Cristiano salva al Manchester ante Villarreal y llega a 800 goles

[Video] Cristiano salva al Manchester ante Villarreal y llega a 800 goles

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Se fue despedido Ole Gunnar Solksjaer y el Manchester United quiere levantar el rendimiento. El equipo solo conoce un salvador y ese es Cristiano Ronaldo. El portugués llegó a su quinto gol en cinco partidos en la actual Champions League y gana por la penúltima jornada de fase de grupos ante Villarreal.

Al minuto 78, Ronaldo volvió a ser la luz del equipo inglés. Desde su llegada en el verano, se dedicó a hacer goles y goles, más allá de que los resultados no fueran positivos para el United. Incluso, el sábado pasado perdió a su entrenador y hoy disputa el juego con el interino Michael Carrick.

El gol de Cristiano Ronaldo

El gol llegó luego de un error del defensor Capoue, tras una muy buena presión del brasileño Fred y que CR7 pudo definir por encima del portero argentino Geronimo Rulli. Una gran definición del portugués que, desde su arribo por segunda vez a Manchester, ha marcado 9 goles en 14 partidos entre todas las competiciones (Premier League y Champions).

Cristiano sigue infalible y su competición, sin duda alguna, es la que entrega el trofeo de ‘La Orejona’. Además, llegó a 800 goles en partidos oficiales.

Al minuto 90, llegó el gol de Jadon Sancho para sellar el 2-0 definitivo. Otra jugada en la que Fred fue protagonista con una recuperación y que también tuvo a Ronaldo para ser enlace con Marcus Rashford, hasta terminar en la definición de Sancho. Antes apareció el otro portugués, Bruno Fernandes, que había sido suplente, para poner a definir al joven inglés.

Con esta victoria, United se subió al primer puesto de la tabla con 10 unidades. Lo persiguen Villarreal con 7 y Atalanta con 5. Los italianos podrían subirse al segundo puesto, si más tarde le ganan al equipo suizo de Young Boys, así pasarían a tener 8 puntos. En la última fecha, ingleses y suizos se enfrentarán, mientras que los de Bérgamo tendrán la clasificación si consiguen empatar o ganarle a los españoles de Unai Emery.

https://twitter.com/5ferred5/status/1463228965871669254?s=21

Deja un comentario