Portada » Fútbol Colombiano » Medellín tendría atado a su primer fichaje de cara al 2022

Medellín tendría atado a su primer fichaje de cara al 2022

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Medellín busca concretar su primera incorporación.

Medellín ya prepara lo que será el 2022. Tras un nuevo fracaso en Liga, el ‘Poderoso de la montaña’ piensa en lo que debe afrontar en 2022, donde podrá disputar la Copa Sudamericana. Por ende, la incorporación de jugadores de calidad es necesaria.

Y es que, si algo hizo falta en el DIM, fueron futbolistas de jerarquía y capacidad. En las dos campañas de Liga Betplay no pudieron entrar a las finales, completando cinco campeonatos consecutivos sin poder jugar la etapa final.

De todas formas, los dirigidos por Julio Comesaña obtuvieron el título de Copa Betplay (edición 2020 que se completó este año). Tras esto, tienen derecho a la disputa de un certamen continental, que en este caso será la devaluada Copa Sudamericana.

El primer hombre que puede llegar al Medellín en 2022

Según el programa ‘El Gran Combo del Deporte’, de la cadena ‘Múnera Eastman’, el mediocampista uruguayo Brahian Alemán podría ser nuevo jugador del rojo antioqueño para el próximo año.

Por el momento, en el club paisa muestran hermetismo y mucho silencio con respecto a esta información. Sin embargo, su arribo al FPC no sería nada descabellado.

Alemán es un volante de dotes ofensivos. Su actual club es Gimnasia de La Plata. En este equipo ha disputado 34 encuentros, este año, convirtiendo cuatro tantos.

De 31 años, el jugador de Uruguay ha pasado por Defensor Sporting, Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Barcelona de Guayaquil, Liga de Quito y Al Ettifaq Club (de Arabia Saudita).

Brahian Alemán, futbolista uruguayo de Gimnasia Esgrima de La Plata.

Deja un comentario