Portada » Curiosidades » La Selección Colombia perjudica a Corinthians: dura baja en zona medular

La Selección Colombia perjudica a Corinthians: dura baja en zona medular

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En la pasada fecha de Eliminatorias con rumbo a Catar 2022, Víctor Cantillo tuvo la oportunidad de sumar minutos con la Selección Colombia ante Paraguay, pero las cosas no terminaron bien para el jugador.

Tras su ingreso en la segunda parte, la selección nacional tomó un ritmo distinto con relación a la tenencia de la pelota. Cantillo aportó mucha profundidad, asociación y buenas entregas.

Incluso, muchos se atrevieron a calificarlo como el mejor jugador de la cancha, teniendo en cuenta la estadística del compromiso.

Sin embargo, no todo salió color de rosa para el exjugador del Junior de Barranquilla. Casi una semana después, el club brasileño anunció que Cantilo había sufrido una lesión muscular que lo tendrá bajo observación médica durante unas semanas.

Así lo anunció Corinthians

«Después de estar con dolor en la región posterior del muslo derecho, el mediocampista Cantillo se sometió a nuevas pruebas y se encontró una lesión muscular en esa área. El atleta inició tratamiento de fisioterapia y será reevaluado semanalmente».

La Selección Colombia perjudicó a Corinthians

Según lo previsto, el jugador se perderá el duelo del próximo jueves contra Ceará. Por el momento, el equipo marcha en la cuarta posición del campeonato y espera mantenerse en posiciones de clasificar a la Copa Libertadores del 2022.

Deja un comentario