Portada » Fútbol Colombiano » Grigori Méndez no continuará en la dirección técnica de Santa Fe

Grigori Méndez no continuará en la dirección técnica de Santa Fe

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Gregori Méndez - Santa Fe.

Santa Fe tuvo una rápida despedida de la Liga Betplay 2021 – II. Ante esto, el presidente del club, Eduardo Méndez, ha confirmado que el técnico Grigori Méndez no seguirá al mando del conjunto de la capital colombiana.

El ‘León’ había mostrado una notoria mejoría en el campeonato. Tras el mal arranque con Harold Rivera, los albirrojos empezaron a obtener mejores resultados teniendo a Méndez en el banco. Incluso, sus chances de estar en cuadrangulares eran viables.

Sin embargo, la derrota ante Once Caldas, en Manizales, complicó el panorama. La decepción se completó con el revés de local frente al eliminado Águilas Doradas. El sinsabor en la hinchada fue general. Santa Fe dejó pasar una chance inmejorable en las últimas dos jornadas.

Grigori Méndez seguirá ligado a Santa Fe

Si bien es cierto que Méndez no será más entrenador de Independiente Santa Fe, el DT bogotano continuará trabajando en la institución. Su labor se manifestará en el cuadro Sub-20 de los ‘Cardenales’.

Cabe mencionar que Grigori ya tuvo su momento en las divisiones inferiores del equipo capitalino. Fue antes de asumir en el equipo profesional.

Más allá de esto, la entidad capitalina ya piensa en el 2022. Su balance de este año no fue el esperado. No obstante, se quedaron con el trofeo de la Superliga ante América de Cali.

Deja un comentario