Portada » Otros Deportes » Tenis » En Turín se prepara el Equipo Colombia por la Ensaladera de plata

En Turín se prepara el Equipo Colombia por la Ensaladera de plata

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Los cinco tenistas que representarán a Colombia en la Copa Davis, realizaron jornada de entrenamientos en Turín, Italia.

El equipo Colombia esta en el Grupo E junto a Italia y Estados Unidos, en el evento por equipos más importante del tenis que agrupa 17 naciones, todas deseosas de obtener la ‘Ensaladera de plata’.

Alejando Falla, capitán de la escuadra nacional realizó la primera jornada en dos sesiones de trabajo. En la primera con Robert Farah y Cristian Rodríguez en campo, y el segundo turno para Daniel Galán y Nicolás Mejía. Continuaron Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos.

Por otro lado, Daniel Galán, principal raqueta del país habló sobre lo especial que es representar a Colombia y lo feliz de jugar la Copa Davis, que es diferente a lo que viven diariamente como profesionales.

“Ser la raqueta número uno es un honor y un orgullo. Espero que todo el equipo llegue lo más lejos posible y lo más importante es dejar el nombre de Colombia muy en alto”, expresó.

El debut de la Selección Colombia de Tenis será el sábado 27 de noviembre frente a Italia; y el domingo 28 de noviembre contra Estados Unidos. Por último, se jugaran las semifinales el 3 y 4 de diciembre, y la final el 5 de diciembre.

Deja un comentario