Portada » Curiosidades » Deportivo Cali: polémica al utilizar una estrella más en el escudo

Deportivo Cali: polémica al utilizar una estrella más en el escudo

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El pasado domingo 21 de noviembre, ante Once Caldas en Palmaseca, Deportivo Cali despertó toda una polémica al utilizar una estrella de más en el escudo.

El compromiso terminó empatado y el cuadro azucarero logró asegurar la clasificación a los cuadrangulares. Sin embargo, la imagen causó todo un número de comentarios al respecto.

Todo parte porque el equipo vistió una camiseta con 10 estrellas sobre el escudo, aún a sabiendas de que solo han conquistado 9 ligas. Además, es la primera vez que el club lucía sus estrellas en la camiseta.

Sin embargo, el pasado lunes todo quedó aclarado por parte del club. A través de las cuentas oficiales, aclararon que no fue ningún error, sino que se trató de una campaña para contar los títulos femeninos y masculinos por igual. Recordando la Liga Femenina obtenida ante Santa Fe.

Sumado a ello, en los partidos por Copa Libertadores Femenina el Deportivo Cali también lució la misma camiseta. Sin embargo, hay quienes mostraron su incredulidad.

En el caso de Pulzo, al parecer, fue uno de los medios que primero objetó lo que parecía un error por parte de los dirigentes. Pero el propio club se encargó de encararlos, a través de sus cuentas en redes sociales.

Deja un comentario