Portada » Fútbol Colombiano » Daniel Giraldo buscaría su renovación en Millonarios

Daniel Giraldo buscaría su renovación en Millonarios

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Giraldo - Millonarios.

Daniel Giraldo está en un buen momento con Millonarios. El volante caleño es pieza fundamental del entramado del conjunto azul. La motivación por la etapa de cuadrangulares es algo que no oculta este mediocampista de 29 años.

«Muy contentos por lo que ha hecho el equipo. Hemos tenido una regularidad en el campeonato y entramos con mucha confianza. Todos los rivales son difíciles, con equipos que juegan bien al fútbol, tenemos que prepararnos e ir partido a partido tratando de llegar a la final», dijo Giraldo.

Acerca de lo que se viene, Giraldo mencionó «que sabemos en el club que estamos. Sabemos que estamos en un club muy grande y eso nos llena de responsabilidad. El equipo dio una muestra de que entra muy bien».

Daniel Giraldo y el tema de su renovación

«Hemos estado en conversaciones, se sigue hablando y bueno estoy contento acá. La verdad que el grupo y la parte técnica me han recibido de la mejor manera. Esperar a ver cómo termina todo», expresó el jugador que llegó al ‘embajador’ procedente de Santa Fe.

«Estoy muy adaptado a Bogotá, ya llevo más de 2 años acá y mi familia también está tranquila. Estar en Millonarios es una oportunidad muy grande y siempre uno tiene en mente el tema de la Selección Colombia«, finalizó.

Deja un comentario