Portada » Internacional » Cuadrado asume la aplastante derrota ante Chelsea: «Debemos mejorar»

Cuadrado asume la aplastante derrota ante Chelsea: «Debemos mejorar»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La Juventus no pudo contra el tren de ataque del Chelsea dirigido por Thomas Tuchel. Una aplastante derrota (4-0) hizo reflexionar a Juan Guillermo Cuadrado y al resto del grupo de Allegri.

Aunque el equipo de Turín ya está clasificado pese a la derrota, un resultado tan abultado es motivo para pensar mejor lo que se está haciendo. Stamford Bridge fue testigo de ello.

Al finalizar el partido, Cuadrado expresó, a través de Mediaset, la importancia que tendrá mejorar y dejó entredicho que el de hoy no era un importante importante.

«Tenemos que mejorar, esta competición. Es muy difícil y lo sabemos, pero somos un gran equipo y trataremos de dar lo mejor de nosotros en los partidos importantes», afirmó el colombiano.

Tras el resultado, la Juventus es segunda del grupo H con 12 puntos. Los mismos que el Chelsea. Al parecer, la idea de juego que propone Allegri pasa por un altibajo en el grupo.

Cuadrado, a pasar la página y pensar en Atalanta

Por su parte, el colombiano de Necoclí manifestó que era momento de pasar la página y pensar en el próximo rival, Atalanta. En caso de una victoria, se mantendrían cerca de los puestos europeos.

«Verás a una Juve con muchas ganas. Esta derrota nos servirá para darnos el empujón», sentenció Juan Guillermo Cuadrado sobre lo que se avecina para el equipo. Cabe recordar que el partido contra Atalanta se jugará el sábado 27 de noviembre. (12:00p.m. hora en Colombia).

Deja un comentario