Volvió Falcao y Rayo Vallecano goleó: se metió en puestos de Europa League

Falcao volvió a estar convocado en el Rayo Vallecano, y su equipo goleó, aunque el colombiano no vio minutos en campo.
Por hace 1 semana

Radamel Falcao sorprendió a todos con su aparición en el banquillo de suplentes del Rayo Vallecano, y que la lesión sufrida en el anterior partido ante Real Madrid, lo había condicionado para regresar mucho tienpo después a las canchas.

‘El Tigre’ se vio esperando algunos minutos, pero el técnico rayista, Iraola, pensó que no era necesario arriesgar a Falcao con un marcados de 3-1 a favor ante el Mallorca.

El equipo de Vallecas se ubica en la casilla sexta de la tabla de posiciones de LaLiga, en puestos de clasificación a Europa, un verdadero logro hasta el momento para el modesto equipo madrileño.

El Rayo supera al Barcelona de Xavi, y se encuentra a tres unidades de puestos de Champions League; por lo que hasta el momento, lucha con los grandes en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, Falcao se perdió los juegos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay a causa de la lesión mencionada, pero su recuperación ha sido rápida, por lo que pronto, al igual que en el Rayo, volverá a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Tomado de Twitter

Compartir