Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Hinchas de Nacional silbaron al portero Aldair Quintana

[Video] Hinchas de Nacional silbaron al portero Aldair Quintana

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Aldair Quintana

Aldair Quintana no tuvo perdón por el error ante Millonarios. Los propios hinchas de Atlético Nacional lo abuchearon en el Atanasio Girardot. El tercer gol fue un claro error del portero y algunos presentes en el estadio no tuvieron piedad con él.

Quintana ha sido llamado a Selección Colombia en varias oportunidades y muchos sectores de la prensa lo consideran como el arquero de mayor proyección en el FPC. René Higuita salió en defensa del guardameta y le pidió a la hinchada que apoyen a los jugadores, en lugar de llenarlos de «desconfianza».

El error de Aldair Quintana

https://youtu.be/whD9ZDRH1Ds

Cabe recordar que el portero ibaguereño, de 27 años, venía de ser figura en la ida de la final de la Copa BetPlay ante el Deportivo Pereira. El ex Huila se lució con varias atajadas y la prensa lo destacó como uno de los mejores porteros del fútbol colombiano.

En poco tiempo, Quintana está viviendo una situación totalmente adversa. Los hinchas lo culpan por la goleada de ayer ante Millonarios en Medellín y no aguantaron su presencia en el arco verde. Lo abuchearon fuertemente. No se puede olvidar que esta misma semana Nacional empezó a buscar nuevo portero, Pedro Gallese y Joel Graterol suenan para reforzar el arco.

Así silbaron a Aldair

Deja un comentario