Portada » Internacional » [Video] Gol de la fecha: la chilena antológica en la Serie A

[Video] Gol de la fecha: la chilena antológica en la Serie A

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Keita Baldé fue el protagonista de este fin de semana futbolero. El senegalés se despachó con una locura de gol que tranquilamente puede ser contendiente al Gol del Año.

Durante el empate (2-2) entre Sassuolo y Cagliari, hubo un golazo espectacular de chilena. Fue una lluvia de goles en el Mapei Stadium, pero aquel se robó todas las luces.

Cuando el reloj marcaba 40 minutos del primer tiempo y Sassuolo se encontraba arriba en el marcador, Keita Baldé apareció para poner el empate de manera acrobática.

El golazo de chilena de Baldé

El africano recibió un forzado centro de Nahitan Nández por la banda derecha. La pelota le quedó un tanto atrasada y tuvo que ser recursivo. Más que como un lujo, utilizó la chilena como su único recurso, de manera acrobática y en el aire, remató para clavar la pelota en el ángulo y hacer delirar a todos.

La atmósfera del partido, con la lluvia y el vuelo del portero, le agregaron espectacularidad a un gol que por ahora es el mejor en lo que va de Serie A. Aquel remate ayudó a Cagliari a llevarse un punto del estadio del siempre difícil Sassuolo.

Un punto que vale mucho, teniendo en cuenta que Cagliari es en este momento el penúltimo de la tabla. Tan solo ha sumado siete puntos en 13 fechas y se encuentra en zona de descenso.

Baldé es el goleador del equipo con tres tantos, además ya entregó una asistencia. El ex Mónaco llegó esta temporada procedente de Sampdoria con la intención de ayudar al equipo con la permanencia. Por ahora hace su trabajo siendo una de las figuras del ataque, el colectivo es el que aún no funciona y los mantiene en el sótano de la clasificación.

Deja un comentario