Portada » Internacional » Tiembla Barcelona: el ofertón que seduce a Pedri

Tiembla Barcelona: el ofertón que seduce a Pedri

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedri Barcelona

Barcelona amaneció este lunes con la noticia de que su jugador insignia es el nuevo ‘Golden Boy’. Pedri González ha sido galardonado como el mejor futbolista Sub 21 de Europa por encima de grandes prospectos como Bellingham, Greenwood o el mismo Gavi.

Parecía ser un inicio de semana esperanzador y tranquilo para el club blaugrana, hasta que Bayern Múnich apareció. El reconocido medio español ‘AS’ reportó que Bayern Múnich está interesado en comprar a Pedri González y prepara una oferta irresistible.

El mismo medio cuenta que en el club bávaro se encuentran maravillados con su fútbol, además, Pedri es un prototipo de futbolista que no abunda en el plantel alemán.

Es tal el interés y deseo del actual campeón de la Bundesliga, que la oferta que preparan superaría los 80 millones que pagaron por Lucas Hernández. De esa manera Pedri se convertiría en el fichaje más caro en la historia de uno de los clubes más grandes del mundo.

Como si fuera poco, los teutones ofrecen al ex Deportivo Las Palmas un contrato donde pasaría a cobrar cuatro veces lo que gana en Barcelona. Algo que haría replantear la idea de dar el «sí» o el «no» a cualquiera.

La enorme cláusula de Pedri en Barcelona

El mediocampista de apenas 18 años renovó su contrato el pasado 14 de octubre de 2021. A partir de ahí su cláusula de rescicion pasó a ser de 1.000 millones de euros, algo que buscaba blindar al futbolista y ahuyentar a cualquier pretendiente.

No ocurrió, la extravagante cláusula no frenó a Bayern Múnich que, aunque no pagará semejante monto, sí intentará convencer al futbolista para que fuerce su salida. No sé especificó el número exacto de la oferta que Bayern Múnich le haría a Barcelona, por ahora el mayor interés del club bávaro es convencer al futbolista, luego negociar con el club.

Deja un comentario