Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «No hay intención de cambiar a Reinaldo Rueda»: presidente de la federación colombiana de fútbol fue claro

«No hay intención de cambiar a Reinaldo Rueda»: presidente de la federación colombiana de fútbol fue claro

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El presidente de la Federación colombiana de fútbol Ramón Jesurún, dialogó con Caracol Radio, y respaldó el proceso del vallecaucano.

En medio de toda la expectativa sobre la clasificación de la Selección Colombia al Mundial Catar 2022, incluso, una firmatón para la destitución del estratega, Jesurún puso un ‘stop’.

«No hay ninguna duda, su nombre no está en consideración para el cambio. El profesor Rueda tiene el apoyo absoluto del Comité Ejecutivo, como lo tienen los jugadores y el cuerpo técnico«.

Reinaldo Rueda ha cosechado tres empates y una derrota en cuatro partidos jugados, sin marcar un gol en dichos encuentros; números que ponen a pensar a los fanáticos de la tricolor.

Próximos partidos de la Selección Colombia:

La Selección cafetera enfrentará a Perú en Barranquilla y a Argentina en Buenos Aires el próximo año 2022, entre el 27 de enero y 1 de febrero, encuentros que definirán la clasificación a Catar, y por supuesto, la estadía de Rueda en el banquillo tricolor.

Quedan cuatro fechas para finalizar las Eliminatorias, y a pesar de que Colombia está entre los primeros cuatro clasificados directos al mundial, la diferencia es corta en cuanto a los puntos, con quienes vienen remndo de atrás.

Deja un comentario