Portada » Fútbol Colombiano » Malas noticias en América para enfrentar a Millonarios

Malas noticias en América para enfrentar a Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali logró una sufrida y prácticamente impensada clasificación a los cuadrangulares. El equipo de Juan Carlos Osorio hizo su parte venciendo 5-1 a Deportivo Pereira en calidad de visitante. Contó con la suerte de que se combinaron los resultados que necesitaba y, con drama, se metió a los ocho.

Es un inicio de semana feliz para el club escarlata. Luego de un semestre bastante tortuoso, lleno de críticas, problemas internos y también con la hinchada, parece haber calma en el equipo vallecaucano.

En medio de la alegría que significó la clasificación, América de Cali se encuentra en aprietos por su estadio, pues el Pascual Guerrero será sede de los Juegos Panamericanos Junior.

América debe buscar estadio

Siendo el escenario deportivo más importante de la ciudad, albergará varias disciplinas durante el transcurso de los juegos, por lo que América de Cali no podrá utilizarlo. De esta manera, el club escarlata se ve en la necesidad de buscar un nuevo escenario para disputar los partidos de local de los cuadrangulares finales.

Este 28 de noviembre, América de Cali deberá recibir a Millonarios. La prontitud del encuentro obliga a los directivos del equipo a encontrar un nuevo recinto para el partido de manera inmediata. En estos momentos, se trabaja para conseguirlo.

Deja un comentario