Portada » Curiosidades » Higuita envió un mensaje correctivo a la hinchada de Atlético Nacional

Higuita envió un mensaje correctivo a la hinchada de Atlético Nacional

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
René Higuita

Aunque Atlético Nacional ya había asegurado la clasificación, la derrota contra Millonarios en la jornada 20 de la Liga Betplay dejó un mal sabor entre la hinchada, que reaccionó de mala manera. Por ello, René Higuita les aconsejó.

Debido a dos errores del guardametas Aldair Quintana, el equipo albiazul se fue en ventaja en el Atanasio Girardot. Por tal razón, la afición no se guardó el malestar y empezaron a silvarlo desde la grada. Tal gesto no fue del agrado de Higuita.

Trino de René Higuita para la hinchada de Nacional

Ante los hechos, René Higuita, exarquero de Nacional, envío un mensaje vía Twitter para la hinchada. En sus palabras, deberían pensar mejor las cosas. Sobre todo, por las instancias finales que se aproximan.

Así las cosas, lo curioso es que no se haya hecho mención sobre los violentos hechos contra el bus de Millonarios o contra el jugador Daniel Ruiz en pleno partido. Sin embargo, para ello existen los entes competentes.

Por otro lado, ya están definidos los grupos y las llaves de los cuadrangulares finales. Dentro del grupo de Nacional se encuentra Junior, Pereira y Cali. Las cosas no serán nada fáciles con miras al título. Hasta este punto, no importa si el verdolaga llegó como líder con amplia ventaja de puntos.

Deja un comentario