Portada » Fútbol Colombiano » ¿Habrá sanción para el Atanasio Girardot? Así fue la agresión contra Daniel Ruiz

¿Habrá sanción para el Atanasio Girardot? Así fue la agresión contra Daniel Ruiz

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

En el Atanasio Girardot, se vivió el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios por la fecha 20 de la Liga Betplay. En el primer tiempo, hubo una jugada que podría merecer la sanción del escenario deportivo de cara a los cuadrangulares finales.

El conjunto de Alberto Gamero se quedó con la victoria 1-3 y de paso aseguró su segundo puesto en la tabla de posiciones.

El compromiso ofreció varios momentos tensos por parte de algún sector de la tribuna del Atanasio Girardot que agredió a los jugadores de Millonarios arrojando toda clase de objetos.

¿Dimayor podría sancionar al Atanasio Girardot?

Sobre el minuto 35 una jugada de tiro de esquina a favor de Millonarios, alborotó a los seguidores ‘verdolagas’ en la tribuna. Daniel Ruiz era el encargado de ejecutar el tiró, pero desde la gradería cayeron todo tipo de objetos.

El jugador ‘embajador‘ intentó hacer caso omiso y se dispuso a realizar el tiro de esquina a pasear de que llovían, monedas, encendedores y hasta un bisturí.

A Daniel Ruiz le cayó uno de estos objetos en el dedo, por lo que tuvo que retirarse de la zona, mientras los jugadores de Atlético Nacional intentaban calmar a sus hinchas.

Las cosas no pasaron a mayores, pero desde las redes sociales se reclamó a la Dimayor, exigiendo una sanción para el Atanasio Girardot.

Al final del partido, también de conoció que algunos hinchas agredieron el bus de Millonarios cuando de disponían a abandonar el recinto deportivo.

Atlético Nacional integra el grupo A de los cuadrangulares finales donde debe recibir a Deportivo Pereira, Junior y Deportivo Cali en el el Atanasio Girardot. La Dimayor todavía no se pronuncia por los hechos, pero no sé descarta una sanción para el cuadro antioqueño.

Deja un comentario