Portada » Curiosidades » Gamero lamentó el ataque a piedra del bus de Millonarios

Gamero lamentó el ataque a piedra del bus de Millonarios

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero

La última fecha de la Liga Betplay 2021-II, trajo consigo un vibrante duelo entre Nacional y Millonarios en el Atanasio Girardot. Los embajadores supieron imponer su criterio (3-1), pero se llevaron la peor parte. El bus fue atacado a piedras, y Alberto Gamero lamentó el hecho.

Este lunes 22 de noviembre, en charla con Primer Toque de Win Sports, el entrenador se pronunció sobre el hecho producido por los hinchas de Atlético Nacional cuando el plantel albiazul se trasladaba al aeropuerto. Según las palabras del entrenador, lo más triste pasa por la situación del conductor.

Declaraciones de Alberto Gamero

«Es normal que un hincha a veces salga molesto, pero no se debe, no lo permito. Cuando íbamos por Rionegro, fuimos atacados a piedra por unas barras de Nacional, partieron unos vidrios. Me dolió mucho por el conductor porque nos había dicho que era un bus nuevo y ahora debían meterlo a una bodega, me dolió porque es su trabajo. Son cosas que no deben pasar, afortunadamente no hubo lesiones por parte de nosotros y todo el grupo está completo», dijo.

Además, aclaró que mantiene una costumbre a la hora de festejar los triunfos. No le gusta celebrar dentro de la cancha sino al interior del camerino, y reconoció que ante Nacional no lo hizo. “A mí siempre me ha gustado festejar dentro del camerino, con mis jugadores. No me gusta en la cancha y ayer lo hicimos, y el hincha de Nacional salió dolido. Siempre he sido prudente en eso y muy tranquilo», sentenció.

Preparación para los cuadrangulares que se aproximan

Con relación a los próximos compromisos, aseguró que pondrá a las piezas que se encuentren mejor en esas instancias. “Vamos a tener recuperación porque llegamos a las 11 y media de la noche. Ya con el favor de Dios y la virgen es hasta el 22 de diciembre. Esperamos que las energías nos lleven hasta ese día, ahí queremos estar. Desde mañana (martes) empezaremos a trabajar por sostenernos durante los seis partidos. Lo primero es lo primero y es que los que estén bien van a jugar”, puntualizó.

Deja un comentario