Portada » Internacional » Definitivo: Xavi ya decidió el futuro de Samuel Umtiti

Definitivo: Xavi ya decidió el futuro de Samuel Umtiti

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Samuel Umtiti

Con la llegada de Xavi Hernández al Fútbol Club Barcelona, se renovó la ilusión de muchos futbolistas. Principalmente la de aquellos que en el pasado no fueron tenidos en cuenta.

Samuel Umtiti era uno de ellos, las lesiones y la decadencia en su nivel hicieron que dejara de tener minutos. Ni con Quique Setien, ni con Ronald Koeman jugó regularmente.

Al arribar Xavi Hernández al banquillo blaugrana, se empezó a decir que su actitud había cambiado y podría tener más minutos. Esta mañana se supo que esto no fue así y el club blaugrana le busca destino.

El medio ‘Sport’, diario catalán muy allegado al Barcelona, informó que en el club del Camp Nou ya decidieron que le buscarán salida y rescición de contrato.

El sueldo y la poca influencia de Samuel Umtiti

La principal razón que hace que el club catalán busque desprenderse de él es su salario. Es uno de los más altos de la plantilla y en ‘Can Barça’ la situación económica no es nada buena.

Los directivos sienten que están mal gastando el dinero con un futbolista que no es tenido en cuenta, su influencia en el equipo es nula.

En el mercado de pases anterior se intentó una venta. También se le pidió que se rebajara el sueldo, ninguna de las dos cosas ocurrieron. Ahora, con más tiempo, el club buscará un club para el defensor de 28 años. El destino es aún incierto, lo seguro es que no continuará vestido de azulgrana desde el próximo mercado.

Deja un comentario