Portada » Internacional » LaLiga » «Asumiamos un riesgo con Falcao, y por suerte no lo hemos necesitado» Iraola despejó las dudas sobre la suplencia de Radamel ante el Mallorca

«Asumiamos un riesgo con Falcao, y por suerte no lo hemos necesitado» Iraola despejó las dudas sobre la suplencia de Radamel ante el Mallorca

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Radamel Falcao García regresó hoy al banquillo de suplentes del Rayo Vallecano, luego de la lesión sufrida en el pasado encuentro ante el Real Madrid.

Dicha lesión, lo alejó de los partidos de Eliminatorias que disputó la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay en la pasada fecha de noviembre.

Hoy, Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, habló en rueda de prensa posterior al encuentro que ganó el Rayo Vallecano ante Mallorca por 4-0.

«Si hubiera sido necesario hubiera podido jugar pero asumíamos un riesgo porque la evolución de una lesión de unos 21 días en 16 o 17 ha sido buena. Cuando recortas plazos siempre existe ese riesgo y hoy por suerte no lo hemos necesitado, pero en caso de haberlo decidido hubiera podido jugar porque estaba disponible y estaba con todas las ganas«, declaró Iraola.

A pesar de todo, Radamel se encuentra tranquilo, lo mismo el club rayista, y es que se ubican sextos, por encima del Barcelona, y sobre todo, en puestos de clasificación europea.

Parece ser que, para el próximo encuentro del club de Vallecas, estará disponible para jugar minutos, ya que será contra el Valencia en condición de visitante; partido donde podrá escalar en su cuenta goleadora.

Deja un comentario