Portada » Internacional » [Video] David Ospina: alarmante choque de cabezas lo dejó en el suelo

[Video] David Ospina: alarmante choque de cabezas lo dejó en el suelo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ospina

El portero colombiano David Ospina sufrió un severo golpe en la cabeza al término del juego ante el Inter de Milán. Tuvo que ser atendido y, por fortuna, se repuso para completar los minutos que faltaban por disputarse. El choque lo sufrió con el bosnio Edin Dzeko, pero el guardameta se llevó la peor parte, las imágenes fueron alarmantes.

La acción sucedió al minuto 80 de juego, cuando el paisa salió interrumpir un balón lanzado frontalmente hasta fuera de su área y se encontró con la humanidad del goleador ex Manchester City. Se impactaron cabeza con cabeza, pero el ex Arsenal sufrió un golpe mucho más grave y tuvo que ser atendido con rapidez.

De momento, parecía que su compañero le estuviera aguantando la lengua por convulsiones, pero no fue así. El equipo médico ingresó y vendaron al colombiano para que pudiera seguir actuando el resto de minutos. Así fue, Ospina culminó el duelo, en el que había tenido una gran participación pese a la derrota de Napoli, con una especie de casco protector.

Napoli cayó debido a los tres goles que recibió por parte de Calhanouglu, Perisic y Lautaro Martínez. El equipo del colombiano intentó hacer oposición, pero no le alcanzó con los goles de Zielinski y el belga Dries Mertens. Sin embargo, los napolitanos siguen en la punta de la Serie A, eso sí, Inter recortó distancia y ahora solo está a cuatro puntos de los líderes Napoli y Milan.

El golpe de David Ospina

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1462492439739080716?s=20

Deja un comentario