Portada » Internacional » Premier League » Luis Enrique le responde a Cristiano: «¿Es hoy el Día de los Inocentes?»

Luis Enrique le responde a Cristiano: «¿Es hoy el Día de los Inocentes?»

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Enrique responde ante el posible interés de Cristiano.

Según el medio británico, Cristiano Ronaldo tendría a Luis Enrique como su principal candidato para dirigir a los Red Devils. Sin embargo, el director técnico no parece que quiera salir de la Selección Española.

De hecho, el seleccionador español habló del posible interés de Cristiano en una entrevista en el torneo benéfico en contra de la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica).

Luis se tomo con humor la pregunta de los periodistas, a los que les contestó cómicamente: «¿es hoy el día de los inocentes?«. El ex director técnico del Barcelona dejó claro que está feliz en La Roja.

También dejó claro que no sabe lo que pueda deparar su futuro, dejando una puerta abierta a dirigir en Inglaterra. Lo que si es cierto, es que está muy feliz de dirigir a su selección y seguramente permanezca en el banquillo hasta después del mundial.

Luis Enrique respondió ante el posible interés de Cristiano para que sea entrenador del Manchester United. Vía: @tjcope.

Entre los aspirantes al banquillo del Manchester United están también Erik ten Hag, técnico del AjaxBrendan Rodgers del Leicester y Zinedine Zidane. Este último aseguró que había rechazado un primer acercamiento de los diablos rojos.

Deja un comentario