Portada » Internacional » Liga Argentina » [Video] Golazo de Fabra: por violento remate lo comparan con Roberto Carlos

[Video] Golazo de Fabra: por violento remate lo comparan con Roberto Carlos

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Fabra

Frank Fabra consiguió un verdadero golazo este sábado ante Sarmiento. Boca le ganó 2-0 en La Bombonera, por la fecha 21 de la Liga Profesional. A esta altura del campeonato, el xeneize busca asegurarse los puestos de clasificación directa a Copa Libertadores, mientras que Ríver Plate está próximo a ser campeón.

Boca jugará la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors el próximo 8 de diciembre y en la próxima jornada del torneo liguero, se medirá ante Independiente el miércoles. El último gol de Fabra en el torneo había sido el 20 de octubre, en la fecha 17 ante Godoy Cruz.

El tanto del colombiano fue un verdadero renta violento, el cual dio en el palo contrario y terminó colándose en la puerta defendida por el arquero Valentini. El gol fue al minuto 47 del segundo tiempo.

Los colombianos de Boca Juniors han venido ganando terreno en la alineación titular. Hoy jugaron los cuatro (Villa, Cardona, Campuzano y Fabra) y todos tuvieron gran participación a lo largo del enfrentamiento. Para el entrenador Sebastián Battaglia, los cuatro son fundamentales en el esquema xeneize.

Así fue el gol de Fabra

Deja un comentario